Snab es la plataforma de automatización financiera y operativa preferida por las organizaciones más complejas del mundo
De 2015 a 2020, nuestro fundador experimentó de primera mano los desafíos y frustraciones que los profesionales de finanzas y operaciones enfrentan diariamente al gestionar finanzas, tesorería e inversiones para una organización multinacional de inversión global y compleja. Quedó claro que estos problemas no eran aislados, sino generalizados, afectando a profesionales de diversas industrias y organizaciones de diferentes tamaños.
Impulsado por el deseo de crear la mejor solución a nivel mundial, dejó su puesto para fundar Snab, una empresa dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de finanzas y operaciones para empresas complejas. Estamos construyendo la plataforma modular de próxima generación para finanzas y operaciones, y nuestro compromiso es hacerla la mejor de la industria.
En Snab, estamos de su lado.
Entendemos la importancia del crecimiento de las personas y la innovación. En nuestra empresa, creemos que los equipos financieros sobresalen cuando están liberados de tareas manuales y repetitivas que ralentizan el crecimiento, permitiéndoles enfocarse en la toma de decisiones estratégicas y en atraer al mejor talento.
Con nuestra tecnología avanzada y un equipo dedicado, nuestro objetivo es transformar las operaciones financieras, permitiendo que las empresas y las personas alcancen su máximo potencial. Estamos aquí para encargarnos de las complejidades por usted, para que pueda centrarse en impulsar el crecimiento y generar un impacto significativo.